Ubicación

CORBETA NEPTUNO 430.
ENTRE AZOPARDO Y SEAVER
VALERIA DEL MAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA

GPS: 23 23. 233 233

Teléfonos:

02254-400688 / 02254-15414367

Email:

info@losaromosdevaleria.com.ar

¿Cómo llegar?

En auto:
Desde la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Autopista Buenos.Aires – La Plata, para luego empalmar la Autovía No 2 hasta la localidad de Dolores.

Luego empalmar con la ruta 63 hasta la Esq. de Crotto y tomar la ruta interbalnearia No 11 hasta General Conesa, de allí se debe seguir por la ruta 56 pasando por Madariaga hasta el camino de acceso a Pinamar.

Una vez en la rotonda de ingreso a Pinamar, tomar a la derecha, continuando por la ruta 11, recorriendo 7 km, pasando la rotonda de Ostende, recién se ingresa en la rotonda de Valeria del Mar.

Continuar por la Avenida Coronel de Marina Tomás Espora unos 3km., hasta Avenida Azopardo. Tomar la salida de la derecha en esa rotonda, en dirección SUR, rumbo a Cariló, hasta llegar a la calle Corbeta Neptuno, doblando a la derecha a media cuadra nos encontramos con Los Aromos de Valeria.

En ómnibus:
Los micros de larga distancia tienen servicios directos desde distintos puntos de las grandes ciudades. Llegan a la Terminal de Pinamar. Allí hay paradas de taxis o es posible pedir un remise hasta la dirección del complejo que se encuentra aproximadamente a 6 km y se llega en 10’.

Puede consultarnos por mail los costos aproximados de los viajes.