Política de cancelaciones del complejo:

Cuando se reserva un período de estadía a nombre de algún pasajero el complejo no sólo deja de vender dicho período sino que asume obligaciones y gastos referidos a esa reserva. Por ello si dicho pasajero una vez pagado el monto correspondiente a esa reserva cancelase la misma deberá avisar enviando un correo electrónico con sus datos y la decisión de la cancelación:

Cancelando antes de los 30 días o más, se le reintegrará un 50% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 75% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

Cancelando antes de los 15 días, se le reintegrará un 25% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

Cancelando antes de los 7 días, se le reintegrará un 10% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 25% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

Cancelando entre 0 a 7 días, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 10% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

 

Condiciones generales del complejo:

Horarios en estadías de alquiler:
Ingreso a las 16 hs. Salida a las 10 hs.

Menores:
Los menores de un año se cuentan como un integrante más del grupo.

NO ESTÁ PERMITIDO EN EL COMPLEJO:

Fumar en ningún espacio, incluido los departamentos. No contamos con unidades para fumadores.

Las mascotas.

El ingreso al complejo de personas ajenas a la estadía contratada.

Las visitas a los departamentos y al complejo.