Condiciones para la reserva

Reservas:
. Con nombre, apellido, mail, teléfono y/o celular de la persona que reserva
. La podrán solicitar enviándonos un e-mail a:
reservas@losaromosdevaleria.com.ar o completando los datos desde
nuestro formulario de contactos
. Se enviará a su correo la confirmación y los datos bancarios para efectivizar la misma.

Política de cancelaciones del complejo:

Cuando se reserva un período de estadía a nombre de algún pasajero el complejo no sólo deja de vender dicho período sino que asume obligaciones y gastos referidos a esa reserva. Por ello si dicho pasajero una vez pagado el monto correspondiente a esa reserva cancelase la misma deberá avisar enviando un correo electrónico con sus datos y la decisión de la cancelación:

Cancelando antes de los 30 días o más, se le reintegrará un 50% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 75% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
Cancelando antes de los 15 días, se le reintegrará un 25% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
Cancelando antes de los 7 días, se le reintegrará un 10% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 25% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

Cancelando entre 0 a 7 días, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 10% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

 

Condiciones generales

Horarios:
Ingreso a las 14 hs. Salida a las 10 hs.

Menores:
(Los menores de 1 año se cuentan como un integrante más del grupo salvo que no se requiera de ningún tipo de servicio para los mismos)

NO ESTÁ PERMITIDO EN EL COMPLEJO:
Fumar en ningún espacio, incluido los departamentos. No contamos con unidades para fumadores.
Las mascotas.
El ingreso al complejo de personas ajenas a la estadía contratada.
Las visitas a los departamentos.